SOBRE NOSOTROS

¿Tu peludo también tiene una personalidad única y especial? Eso fue exactamente lo que nos inspiró para crear  Dukier.

Dukier nació en 2016 pero su historia comienza mucho antes con la adopción de nuestros tres amigos peludos Duque, Kira y Erica, cada uno con su propia personalidad. Nos dimos cuenta de que los accesorios de paseo disponibles en el mercado no reflejaban la identidad de nuestros perros y la calidad no era la que queríamos para ellos y así poco a poco nació la idea de Dukier.

En Dukier, creamos accesorios únicos para nuestras mascotas con la idea de que reflejen la personalidad de nuestros peludos, cada accesorio que creamos está diseñado y fabricado con los mejores materiales y nuestro equipo trabaja para crear diseños rompedores y productos innovadores que hagan felices a mascotas, y dueños y hagan de cada paseo un momento especial.

En honor a nuestra familia perruna no nos olvidamos de otra de nuestras misiones, promulgar el bienestar animal apoyando a asociaciones que trabajan en su cuidado. Cuando eliges Dukier,, no solo estás eligiendo un accesorio especial para tu mascota, sino que también estás apoyando una causa importante.

¡Únete a  la revolución Dukier y haz que tu mascota sea el más molón del parque!