Compañeros Para Toda La Vida

Estamos super felices de poder formar parte de una comunidad donde sabemos que los peluditos son un miembro más de la familia, que reciben todo el amor y cariño de sus dueños, ¡y reciben hasta regalos!  

Desde Dukier solo queremos recordar que cualquier animal es para toda la vida, independientemente de su tamaño, y si elegimos uno se convertirá en tu mejor amigo, en parte de tu familia y en tu compañero de viaje - los próximos 15 años. 

Antes de escoger uno en particular, déjate asesorar para ver qué peludito puede encajar en tu vida, en tu familia y en tu día a día. A muchos les sorprende que un perrito puede dar más trabajo que uno grande,  ciertos tipos pueden requerir más entrenamiento o ejercicio que otros, otros encajan en familia y otros tantos prefieren un entorno sin niños…

Los profesionales del sector animal como veterinarios o responsables de protectoras estarán siempre encantados de ayudarte a encontrar al compañero que mejor encaje contigo! Te sorprenderá encontrar perritos de todo tipo de razas, tamaños y personalidades en las protectoras a nivel nacional - tu mejor amigo está deseando conocerte!


Example blog post
Example blog post
Example blog post