Envío gratuito en pedidos de más de 29€
0

The cart is empty

Total

0.00 €

Sigue Comprando
PLANES DE LO MÁS PERRUNOS

PLANES DE LO MÁS PERRUNOS

 

Llega el buen tiempo y nos encanta salir a tomar el aire y hacer perrerías. En esta entrada de blog os propondremos una lista de planes de lo más apetecibles para que pases un buen rato con tu peludo en medio de la naturaleza disfrutando de las playas, los ríos, lagos y mucho más.

 

¡Prepárate para bañarle a la vuelta!

 

Seguramente tu pequeñajo se lo pase tan bien que acabará embarrado hasta las cejas. Estos sitios y muchos más los podrás encontrar en SrPerro

 

Bajando el Puerto de Navacerrada, en pleno bosque de Valsaín encontrarás la Boca del Asno, unas pozas que se forman en el río Eresma. Es un sitio muy fresquito y agradable donde tu pequeño después de unas largas carreras se podrá dar un chapuzón.

Dirección: Coger la A-6 hasta Collado Villalba, tomar la M-601, dirección puerto de Navacerrada. Continuar por CL-601 hasta el kilómetro 14,3

 

 

En Rivas Pueblo, al sur, encontrarás una ruta que te llevará a una laguna muy agradable.

Podrás dar un paseo y rodearla disfrutando de la orilla y del curso del río Jarama.

Aquí podréis pegaros un chapuzón todos los que vayáis incluso los pequeñajos de cuatro patas.  Los perros podrán ir sueltos siempre y cuando el perrete no sea problemático. Recuerda recoger las cacas para conservar el lugar. Además podrás encontrar e centro de Educación Ambiental donde podréis realizar un montón de actividades como visitar un huerto didáctico, un observatorio, y un montón de cosas más.

Dirección: está situado a 1500m de la parada de metro de Rivas Vaciamadrid. Si no tienes coche, ¡no tendrás excusa!

 

 

Si lo que te apetece es disfrutar de la brisa marina, los paseos infinitos y las carreras interminables el Playón de Bayas es la mejor opción para ti. Una playa asturiana de arena fina, dorada y fuerte oleaje. Más de 3km de playa donde desconectarás por completo, una inmersión total en la naturaleza. El plan perfecto para ti y para tu perrete, ¡sin duda repetirás!

Dirección: San Juan de la Arena en el Soto del Barco, municipio de Castrillón.

 

 

Esta playa la encontrarás en Cádiz, es una playa larga con dunas de arena finita.  Es una de las playas más relajadas, perfecta para ir con tu perro a dar un paseo tranquilo. Cuando sube la marea la playa es más estrecha pero muy larga, cuando baja, verás las rocas que están bajo el agua. Aunque no está catalogada como una playa oficialmente perruna, no suele haber ningún  problema.

Dirección: La playa de Caños de Meca está situada en Conil de la Frontera. Podrás llegar tomando la carretera A- 2233.

 

Ya no hay excusa para quedarse en casa..

¡Disfruta del buen tiempo con la mejor compañía!