¡¡ LOS ENVÍOS SON GRATIS !!
0

El carrito está vacío

Total

0.00 €

Sigue Comprando
Los accesorios más chulos para estas Navidades

Los accesorios más chulos para estas Navidades

Ho-ho-ho! La Navidad se acerca y queremos que todos los perritos molones disfruten con nosotros estas importantes fiestas. Si te encanta hacerle fotos chulas a tu perro o a tu gato para Navidad, entonces sigue leyendo este post.
Te damos algunas ideas molonas que son muy fáciles de seguir para que tu compañero de 4 patas sea el más molón de estas fiestas.

1. El primero es el más común de todos: Un jersey con detalles navideños. Hoy en día hay diversos jerséis con diseños muy monos para las mascotas.
Comprueba que tu compi está cómodo y que se adapta bien al jersey. ¡¡A parte de ir guapísimo irá calentito!! También, en Dukier, tenemos los arneses reversibles más chulos para esta Navidad. Acuérdate que tienen dos diseños, uno por cada lado y que depende del momento, puedes ponerle un lado u otro. ¡Mira qué bonitos y cómodos! 
Arnes reversible Navidad

2. Si lo que quieres es vestirlo de una manera muy elegante y divertida para estas fiestas, qué mejor que una súper pajarita Dukier. Es probablemente, el accesorio con la que más cómodo se va a sentir. La pajarita se coloca facilmente al collar, y cómo también tenemos collares navideños a conjunto con la pajarita. 
¡Échale un vistazo, corre!

3. Otro accesorio con el que estará cómodo y guapérrimo son las bandanas Navideñas. ¡Mira qué monada! Son transpirables y se atan fácilmente al cuello. Y cómo no tienen el estampado de un jersey Navideño. 
Elijas el accesorio que elijas, tu amigo de 4 patas va a ser el protagonista de todas las comidas y cenas de estas fechas. ¡Todos tenemos ojos para ellos y eso no va a cambiar! 
Eso sí, para que quede inmortalizado el conjunto de tu perrito o gato, no olvides hacerle una foto y subirla a Instagram :), nos puedes etiquetar si lleva algún conjunto Dukier.