¡¡ Envíos GRATIS a partir de 29€ !!
0

El carrito está vacío

Total

0.00 €

Sigue Comprando
DUKIER LLEGA A PLENILUNIO

DUKIER LLEGA A PLENILUNIO

Molones, coloridos y muy guapos. Así son los accesorios que ofrecemos en Dukier para los peluditos 🐶🐱 y que ahora puedes probar personalmente. No sólo podrás comprar online los diseños más chulos para tu mascota sino que ahora podrás comprarlos personalmente, debido a que el pasado martes 30 de octubre abrimos nuestra primera tienda oficial en el 🛍 Centro Comercial Plenilunio en Madrid, España.

Tienda oficial Dukier en Madrid

La apertura marca la materialización de un sueño que empezó en la web y ahora es más real que nunca: la tienda con un diseño vanguardista y sofisticado exhibe los diseños de la temporada actual que van desde bandanas, pajaritas y collares para perros y para gatos hasta los famosos arneses reversibles que, como su nombre lo indica tienen doble diseño estampado en un mismo accesorio, basta con darle la vuelta. 

Accesorios para perros Dukier

Aunque sabemos que podemos hacerte llegar nuestros productos a donde sea📦, esperamos abrir más puntos de venta oficiales en Madrid y el resto de España muy pronto 🤗😉.

Arneses reversibles de Dukier 

Queremos agradecer también, todo el apoyo que nos brinda nuestra familia Dukier ❤️ e invitarte si aún no conoces la marca, que visites la tienda online 📲 y venid a nuestra tienda física en donde estamos seguros que ¡te enamorarás de todo! 😍😍