¡¡ LOS ENVÍOS SON GRATIS !!
0

El carrito está vacío

Total

0.00 €

Sigue Comprando
Consejos para cuidar de tu perro este 2019

Consejos para cuidar de tu perro este 2019

Un año nuevo empieza, nuevos propósitos, nuevos deseos y queremos que tu
perro inicie con la patita derecha con mucha vitalidad y salud, por eso en Dukier te vamos a dar unos pequeños consejos para que cuides de tu mascota de una
manera muy fácil y sencilla.


Sabemos que cosas tan sencillas como darle de comer, llevarlo al veterinario o pasar con él horas y horas lo llevas bastante bien, sin embargo hay otros consejos que son importantes para que tu perrete esté feliz y con una salud de roble:

 

  • Darle mimos a tu peludo, darle caricias, brindarle amor y un trato cariñoso es muy aconsejable para la salud de tu mascota, ¿a quién no le gusta que le den cariño?  De la misma manera que te gustaría a ti recibirlos, dedícale un momento del día para compartir con tu perro y conviértelo en un momento de calidad. En el momento que lo hagas, aprovecha para abrazarlo o darle un pequeño masaje relajante en su cabecita.

  • Haz ejercicio con él. Puedes ir de paseo con él al parque o andar por la ciudad o ir de ruta por el campo los fines de semana. Sea donde sea, emplea unos minutos de tu día para jugar con él, lanzarle la pelota, dejar que te persiga, la cosa es mantenerlo activo.

  • Premia su buen comportamiento: Cuando tu perro se porte bien, haga algo que le pediste de manera correcta o responda a algún tipo de orden que le des, felicítalo y dale un premio ya sea un huesito o golosina, más caricias o algún juguete nuevo.

  • Vigila su higiene. De la misma manera que cuidas de tu higiene, debes cuidar la de tu perro. Es importante que limpies bien sus orejas, su boca y su pelo. Visita el post en el que hablamos sobre los accesorios que debes tener para tu mascota para que sepas cuáles son los utensilios que debes tener para cuidar de la higiene de tu amigo perruno.

Daddy

  • Aunque sabemos que estás al pendiente de la alimentación de tu perrete te aconsejamos que cuides de lo que come. Habla con tu veterinario sobre qué tipo de alimento le viene mejor a tu perro ya que cada uno es diferente y necesitan cosas especiales según su raza, peso y condición física.

Con todo esto puedes ir empezando ¡que no es poco! De esta manera en el 2019 tendrás un perro sano, feliz y además, te adorará. 

¡A por todas!