Envío gratuito en pedidos de más de 29€
0

The cart is empty

Total

0.00 €

Sigue Comprando
CAMPAMENTOS CANINOS

CAMPAMENTOS CANINOS

¿Estas planeando tus vacaciones pero por alguna razón superior a ti no puedes llevarte a tu peludito contigo?

¡No te preocupes!

En este blog te proponemos los mejores sitios para que tu perrete también disfrute de sus vacaciones en los mejores centros caninos de España, todos ellos y muchos más los podrás encontrar en SrPerro.

 

 

Muntanyola Park

Es una residencia canina situada en Vic, Osona, Barcelona. Un recinto en plena naturaleza con espacios amplios y un trato muy familiar y cercano. Disponen de un jardín de más de 11.000 m² donde los perretes podrán salir a trastear y hacer ejercicio cada día. En medio de un ambiente natural y tranquilo gozará de una estancia muy acogedora.

Dirección: Muntanyola Ctra, N-141c (Muntanyola)

Huellas de Aldebarán

Es un centro canino situado en Utrera, Sevilla. En este centro se imparten cursos tanto de adiestramiento canino como de obediencia y de planificación del cachorro. Todos los perretes son bienvenidos en este centro, independientemente de la edad, la raza, el tamaño o las circunstancias por las que hayan pasado. Dejando a un lado la crianza, se centran en que los perros se conviertan en peludos sanos, felices y equilibrados, además, dan una segunda oportunidad a perros tanto mestizos como de raza que se encuentran en refugios o protectoras.

Dirección: Urbanización el Saltillo c/B nº 6 (Utrera)

Happy Can

Es una residencia canina que nace con el nuevo concepto que se define como “Todo el día en el parque”. Es un espacio con más de 20 hectáreas situado en Madrid con unas instalaciones de lo más agradable. Lagos, parques y grandes espacios abiertos, todo el día al aire libre disfrutando del entorno y de sus compañeros. La idea es que el perro disfrute todo el día en libertad pero cuente también con un dormitorio calefactado individual para que pueda disfrutar igualmente de un plácido descanso.

Dirección: Camino Monte Valdeoliva, salida 36 de la N-I. San Agustín de Guadalix. Madrid.

 

DeMontegatto

Es un centro canino situado en el municipio de Oza dos Rios en A Coruña, en plena naturaleza. En el centro ofrecen servicios de educación canina y de agilidad. Sus métodos de adiestramiento son holísticos, lo que quiere decir que cada perro se comporta de forma distinta y por ello serán manejados y tratados entendiendo el comportamiento de cada perrete. Cuentan con una residencia que ofrece todas las comodidades para que tu perro no te eche de menos, camas de diseño, climatización hilo musical, juguetes, bebederos automáticos y mucho más.