Envío gratuito en pedidos de más de 29€*
0

The cart is empty

Total

0.00 €

Sigue Comprando
5 DISFRACES CASEROS PARA TU PERRO

5 DISFRACES CASEROS PARA TU PERRO

¡Halloween se acerca! Si aún no tienes idea de cómo vestir a tu perro en esta celebración no te preocupes, en Dukier te damos 5 sencillas ideas para convertir a tu perro en el más molón del parque sin gastar una fortuna. 🦇🎃

1) Un disfraz de bebé que ya tengas: una idea rápida es adaptar un traje que ya no uses, esto puede ser una buena opción sobre todo para perros muy pequeños o para gatos recién nacidos y perros cachorros. Para esto lo que tenemos que hacer es abrirle las costuras y se lo ponemos, lo mejor para cerrarlo sería coserle velcros para así poder abrocharlos y desabrocharlos sin problema y sin que a nuestro peludo le moleste.

2) Perro fantasma: Para convertir a tu mascota en un terrorífico espíritu, lo único que tienes que hacer es conseguir un trozo de sábana o mantel blanco, asegurándonos que no sea demasiado grande para que no le arrastrarle. Una vez hecho esto, basta con hacer dos orificios en los ojos y uno en la nariz junto con el hocico para que pueda respirar.

3) Superhéroe: Una manera muy fácil de convertirlo en una súper mascota es poniéndole una capa. Para esto vamos a utilizar un trozo de tela rectangular del color que más te guste para después amarrar dos esquinas alrededor de su cuello, cuidando de no hacerle daño. Puedes añadir un antifaz a tu disfraz para guardar su identidad secreta y darle el toque final.

4) Militar: Si en tu casa tienes un jersey de tela militar lo único que tienes que hacer es diseñar un gorro militar con papel para que complemente el look.

5) Momia: Si en tu casa tienes vendajes de tela, lo único que tienes que hacer es asegurarte de envolver a tu mascota con ellos, pero ten cuidado de no apretar demasiado porque estará incómodo e intentará quitárselos.

Recuerda que lo primero que tienes que hacer es pensar en si la mascota lo va a disfrutar o por el contrario va a pasar un mal rato. La gran mayoría de las mascotas suelen tener rechazo a la ropa, por lo que si nuestro amiguito no está acostumbrado a usar trajes es muy probable que intente quitarse el disfraz. Esto es algo que debemos tener muy en cuenta ya que puede ser algo que les afecte negativamente o que sea un verdadero terror en lugar de divertirse con nosotros. 🐾